miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuestro origen secreto




Tablillas de arcilla con lenguaje cuneiforme halladas en Irak.

En sus textos está escrita la verdadera historia y origen del ser humano.







El especialista en lenguas muertas Zecharia Sitchin, dedicó más de 30 años ala traducción de las tablillas sumerias, y en 1976 publico el libro ''El duodécimo planeta''.










Al decifrar los textos descubrió que los sumerios conocían la existencia de todos los planetas del sistema solar.







Incluyendo un duodécimo planeta llamado Nibiru, ''el planeta de cruce'', cuya órbita elíptica realiza un paso próximo a la Tierra cada 3,600 años.

Sus habitantes los Annunaki vinieron a la tierra hace miles de años en busca de oro y minerales.





El destino quiso que ellos nos crearan a través de una avanzada ingeniería genética.




Todos los datos aquí reportados, no son mitos ni leyendas, sino hechos comprobados por científicos y arqueólogos arriesgando sus carrera para revelar la verdad que nos ha sido vedada.



Los Sumerios, Sumer o Sumeria



Sumeria se puede considerar como la más antigua civilización del mundo.
 En esta ciudad aparece la rueda en torno al 3500 a.C y la escritura en torno al 3300 a.C. Este último acontecimiento marca la transición entre la Prehistoria y la Historia.



Se localizaron en la región situada mas al sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates, próximos a la desembocadura de ambos ríos en el Golfo Pérsico.



No se conoce con certeza el origen del pueblo sumerio. Probablemente llegaron a Mesopotamia en torno al 3500 a.C. y se mezclaron con la población autóctona para construir la primera civilización de la historia o quizás fueron una población autóctona y vivieron en Mesopotamia desde siempre.














Los dioses Sumerios




La llamada triada de dioses sumerios la encabezaba Anu, el soberano monarca y máximo mandatario del planeta Nibiru.
Casado con Antu, tenia dos hijos, Enlil y Enkil, enfrentados entre sí por la sucesión del trono.
Anu o An significa cielo y se le representaba con una estrella. Era el dios que gobernaba desde los cielos. 


                ANU



Enlil segundo hijo de Anu, era el dios supremo de Sumeria tras substituir a su padre. Conocido como dios de las tormentas y el viento; su naturaleza era la fuerza y la violencia

                                                                             ENLIL

Enlil odiaba a los hombres. Intentó destruir la raza humana en tres ocasiones, la más popular fue el diluvio universal.

La rivalidad con su medio hermano mayor Enki residía en que ambos eran hijos de distinta madre.
Aunque Enki era el primogénito no podía ser el heredero legal por ser hijo de una concubina, en cambio, Enlil era hijo de Antu, la esposas oficial de Anu. Así es como Enlil fue el heredero forzoso en la linea oficial al trono

Su símbolo era una corona y siete estrellas. 





Enki, dios Sumerio de las aguas las aguas, la fertilidad y la sabiduría, guardián de las leyes divinas. Era un científico e ingeniero con grandes conocimientos de ingeniería genética, a través de la cual diseño y creo al ser humano manipulando el ADN para mejorarlo a través de diversos intentos.

                                                                                                                                     ENKI

Era el único dios sumerio que podía considerarse benéfico para la humanidad, se distinguía por su sabiduría y filosofía espiritual; fue quien impartió el conocimiento al hombre antiguo; ofreció sus enseñanzas en la agricultura, astronomía, astrología y era un gran ingeniero marítimo capaz de reconducir ríos, canales y cauces o crear grandes embalses para proporcionar de agua a los pueblos sedientos 


La llegada de los Annunaki


La primera expedición Annunaki que llegó a la Tierra (todo según las tablillas Sumerias) estaba compuesta por 50 annunakis, liderados por Enki,enviado a la Tierra por su padre Anu.
El motivo de esta visita no era otro que el de establecer un puerto espacial en el golfo Pérsico para construir una refinería y realizar grandes extracciones de oro y minerales.

 los annunaki se enfrentaban a una grave crisis en el ecosistema y atmósfera de su planeta Nibiru.
 Los rayos ultravioleta del sol de su galaxia estaban causando estragos, debido a su débil capa de ozono.
 Necesitaban el oro para su propia supervivencia. idearon un sistema para refinar el mineral y lo liberaban con partículas en polvo en suspensión en su estratosfera. de esta forma creaban una barrera protectora contra los rayos solares.
Gracias a su avanzada tecnología descubrieron grandes cantidades de oro bajo las aguas del golfo Pérsico.
Enki, encargado del proyecto, pidió a su padre edificar la primera ciudad en la mesopotamia meridional. La ciudad se llamaba Eridu que significa casas construida en la lejanía. Estaba emplazada al lado de las aguas del golfo Pérsico para la extracción de oro; pero el plan no tuvo éxito.
 Después de un sin fin de dificultades técnicas en este sistema de minería acuática para extraer el oro desde el mar, el soberano gobernante de Nibiru asume el fracaso de la misión y viaja a la Tierra para trazar un nuevo sistema, trayendo con él a su hijo Enlil. Anu le otorga a Enlil el control de la misión terrestre y relega al decepcionado Enki hacia nuevas extracciones de oro en el sudeste de África donde habían descubierto grandes yacimientos. Llamaron a esa región el Abzu ''la fuente primordial''.
Con la llegada de Enlil al mando descendieron un total de 600 annunakis más.
El oro extraído de las minas africanas era transportado por vía marítima hasta Mesopotamia, y de ahi hasta Bativira, donde se fundía y refinaba en lingotes, tal y como mostraban los pictogramas en las tablillas.
Efectivamete se han encontrado estos lingotes de oro en algunas excavaciones en el oriente próximo.







Según las tablillas, los Annunaki formaron un total de 7 bases operativas en la Mesopotamia meridional. Establecidas estratégicamente
 configuradas como centro para recibir lo que podríamos llamar transbordadores espaciales.







La creación del hombre







Mientras Enki se encontraba al mando de las extracciones de oro en las minas del Abzu africano los mineros le comunicaron su descontento por las pésimas condiciones que sufrían bajo aquellas asfixiantes minas;''nosotros somos astronautas no mineros esclavos'' se quejaron una y otra vez, entonces, organizaron un motín y gritaron que ya no volverían a las minas
Enlil comunicó a su padre Anu que la situación era incontenible. Anu descendió a la Tierra y se reunió con todos los mandatarios
y llegaron al acuerdo de suspender las actividades mineras.

Pero...
...¿Qué podían hacer ahora?

Enki tuvo una idea, y ante todo el concejo dijo lo siguiente:

''En el sudeste africano vaga un ser que puede ser entrenado para realizar tareas en las minas, si la marca de los Annunaki fuese implantada en él...''








Enki se estaba refiriendo al homo erectus.
Proponía crear un híbrido realizando un cruce de genes entre ambas especies. Se había propuesto desafiar la evolución natural y alterar las leyes de la vida con un experimento cuyas consecuencias no podían prever en ese momento




Debido a que la situación requería un plan inmediato el concejo aprobó la idea y le dijo a Enki:

''Crea un LULU (esclavo primitivo) y deja que sufra el yugo de los Annunaki.''



Se marcaron un lapso de tiempo, así que el proceso debió de ser rápido. Con la intervención de Ninhursag y sus elevados conocimientos como genetista se puso a trabajar al lado de su hermano Enki. Capturaron un homínido hembra y le extrageron el ovulo, el cual, fue fertilizado por el esperma de un joven annunaki. Una vez ésto, lo vivieron a reimplantar, pero no en la mujer hominida sino en el útero de una hembra annunaki.
Cuando surgió la criatura Ninhursag la tomó en brazos y la alzó en el aire exclamando:


 ''Lo he creado, mis manos lo han hecho,''



No hay comentarios:

Publicar un comentario